dicen de nosotros redes sociales
Teléfono 902 884 886 Madrid / Valencia / Murcia
En intraObes encontré un equipo de profesionales
muy humano
.





Testimonio de Manuel

 

 

 

Manuel Ll. testimonio manga gastrica manuel
Manga gástrica
Peso perdido: 70 kg.
Badajoz

“Ahora puedo elegir la ropa que me gusta”

Entré en contacto con la Clínica IntraObes a través de otra paciente, del mismo pueblo que yo.

Entrando en su web, pude ver los tratamientos que realizan, pero como yo soy de “saber con quién estoy tratando” me decidí y me acerqué a conocer de persona al equipo médico.

Mi primera impresión fue excelente. El cirujano, Miguel Angel Escartí, fue muy sincero y respondió a todas las preguntas que yo le hice, tanto para lo bueno como para lo malo. Eso me ayudó a perder el miedo, aunque soy tranquilo de carácter.

Diseñaron mi tratamiento, porque en IntraObes trabajan de forma personalizada con cada paciente, y se decidieron por una MANGA GÁSTRICA.

En todo momento, y durante todo el proceso me sentí atendido por todo el equipo, desde el cirujano, pasando por Raquel, la nutricionista, Isabel, la psicóloga, y Maria José, de atención al paciente. He podido estar siempre en contacto con ellos, a cualquier hora del día, o de la noche, de lunes a domingo, y siempre me han contestado en PRIMERA PERSONA. Eso da mucha confianza, antes, y tras la intervención.

Tanto fue así  que el día de la operación, estaba mucho más tranquilo que los familiares que me acompañaban, sabía que todo estaba bajo control.

Soy de un pueblo pequeño cercano a Badajoz, trabajo siempre en contacto con la naturaleza y los animales.

A mi edad, 25 años, supone un gran cambio la pérdida de peso, he pasado de 160 a 90 kg tras la intervención.

Mi vida, como digo, ha cambiado, trabajo todo el día, y asisto a un curso de Jóvenes Agricultores por las tardes.  Mis compañeros de curso me han conocido ahora, tras la operación, físicamente he cambiado tanto que cuando les enseño mi DNI no pueden reconocerme en la fotografía.

Obviamente mi salud ha mejorado, voy en bicicleta (casi 20 km diarios), atiendo a los animales y por las tardes voy al curso.  Ya no sufro dolores de espalda, estoy mucho más ágil y mi vida diaria es más sencilla.
Ahora cuando voy a una tienda, puedo elegir la ropa que me gusta, no tengo problemas con la tallas,  así que puedo permitirme ser algo más “presumido”.

Salgo más con los amigos, con los de siempre, tengo más vida social, y mi vida afectiva también ha cambiado.
Ahora hay gente que me ve por la calle y me saluda como si fuese la primera vez, les cuesta a veces reconocerme.
Otra amiga mía de mi mismo pueblo, al ver el cambio que he experimentado, también ha decidido operarse con el equipo de IntraObes.

Espero que mi testimonio sirva para animaros a someteros a una intervención que os cambiara la vida, como ha sucedido con la mía.

Un saludo,

Manuel

MADRID
Hospital Pardo de Aravaca
Consultas 14 y 16
C/ La Salle 12 - 28023 Madrid
(Salida 10 de la Nacional VI,
Carretera de la Coruña)
VALENCIA
Consulta IntraObes
C/ Valle de la Ballestera 49-bajo
46015 Valencia
(junto Hospital 9 Octubre)
MURCIA
Hospital La Vega. Consulta IntraObes
C/ Román Alberca, s/n
30008 Murcia
  Miembro de            
 

SECO
Sociedad Española
de Cirugía de Obesidad

SEEDO
Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad

IFSO
International Federation
for the Surgery of Obesity
and Metabolic Disorders

ASMBS
American Society for Metabolic and Bariatric Surgery

Diseño web y posicionamiento buscadores Valencia